Gestor de contenidos Web 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Presentación prueba de Gijón del Campeonato de España de Voley Playa 2011

01/06/2011 - Presentada la primera prueba del CEVP


Este miércoles se ha realizado en la sala de Prensa del Ayuntamiento de Gijón la presentación del Campeonato de España de Voley Playa 2011, cuya primera prueba se celebrará en la Playa de Poniente de Gijón, los días 4 y 5 de junio. Al acto asistieron Antonio Morales Fernández, en representación de la RFEVB, Misael Fernández Porrón, Director General de Deportes del Principado, Jose R. Tuero, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón, Juan Carlos Fernández Losada, Director Técnico de la F.Vb.P.A; Eleuterio Grande, representante del Club Cantabrico y la jugadora internacional asturiana, Beni Fernández.
 
Todas las autoridades, coincidieron en que Gijón, va a tener el honor de inagurar la temporada de vóley playa y poder ver sobre la arena gijonesa a las mejores parejas de vóley playa nacional e internacional, en la que algunas incluso tienen un gran historial deportivo habiendo obtenidos medallas, nacionales e internacionalmente.

Los promotores de la prueba el Club Cantabrico, estan seguros que deportivamente esta primera prueba va a resultar un total éxito deportivo y a nivel organizativo van a poner y hacer todo lo posible para igualmente sea un exito organizativo, tanto a nivel de infraestructura en el montaje como poniendo todos los medios humanos para conseguirlo.

En la prueba, hay representación de muchas localidades nacionales y sin querer dejar a nadie fuera, vamos a poder ver parejas que han sido el pasado reciente del voley playa nacional y otras que son el futuro del voleibol nacional,, Geni Da Silva, Luis Badosa, que cuentan con uno de los mejores historiales deportivos, Miguel Ángel de Amo, Campeón del Mundo Sub 21 y Universitario, Olga Matveeva y Clara Lozano, campeonas de España, Alejandra Simón campeona de los Juegos Mediterraneos, sin olvidarnos de otros jugadores como Abel Bernal, Raúl Sánchez, Manu de Amo, Santi Aguilera,..
 

<< volver