Gestor de contenidos Web 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Gala de la Solidaridad 2010

Un año más el club cantábrico presente en la Gala de la Solidaridad, en esta edición irá acompañado por Lucía Paraja y Mireya Delgado.

La presentación tuvo lugar el pasado día 20 de diciembre, y contará para esta ocasión con un nutrido grupo de los mejores deportistas del Principado de Asturias.

Sigue leyendo para ver más información

 

El 24 de diciembre de 2010, viernes, el Nuevo Polideportivo Florida Arena de Oviedo albergará la XIII edición de la Gala Deportiva Día de la Solidaridad.

El ‘Día de la Solidaridad' se ha consolidado como la fecha de unión del deporte y la sociedad asturiana. Año tras año, y esta Nochebuena se cumplirán trece, los deportistas más laureados del deporte en el Principado y una popular nómina de periodistas de nuestra tierra se reúnen con un triple objetivo.

1.Contribuir con su presencia al fin solidario escogido en cada edición, y que en 2010 será la recogida de alimentos para las personas más necesitadas de Asturias, y que repartirá la Cocina Económica.
2.Servir como ejemplo y motivación a los niños y mayores que a lo largo de la mañana acudan al maratón deportivo y musical solidario, y a todos los que les siguen por la televisión
3.Reunirse todos y celebrar el inicio de las Fechas Navideñas

 

 
 

<< volver