Gestor de contenidos Web 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

El Club Cantábrico en la Gala de la Solidaridad (Diciembre 2009)

REPRESENTACIÓN DEL CLUB CANTÁBRICO EN LA GALA DE LA SOLIDARIDAD JUNTO A OTROS DEPORTISTAS ASTURIANOS DE ÉLITE (Fernando Alonso, David Villa o Manuel Busto entre otros).

El Club Cantábrico ha podido contar con la participación de 3 deportistas de élite para representar al voleibol regional en una gala que como cada año, tendrá lugar el día de Nochebuena. Los deportistas que aportarán su granito de arena en un día tan especial son: Mireya Delgado, Lucía Paraja y Juan Carlos Robles.

 

Televisión del Principado de Asturias (TPA) retransmitirá este jueves, día de Nochebuena, el partido de fútbol de la XII edición de la Gala Deportiva del Día de la Solidaridad desde el Polideportivo de Vallobín, en Oviedo.

Según informó la cadena a través de una nota de prensa, este maratón deportivo contará, un año más, con la participación del bicampeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso; así como con más de 200 niños y deportistas asturianos de elite, entre los que están el campeón olímpico de ciclismo en 2008, Samuel Sánchez; los jugadores del Valencia Club de Fútbol y de la Selección Española Absoluta David Villa y Juan Mata, el piloto de GP2 Javi Villa, el portero del Almería Club de Fútbol y ex portero del Real Oviedo, Esteban Suárez; el campeón del mundo de piragüismo en diez ocasiones, Manuel Busto; la alpinista Rosa Fernández y el árbitro Mejuto González, entre otros. José Ramón Rodríguez se encargará de la retransmisión de la gala.

 

<< volver